Anúnciate aquí

Denuncia de Lozoya es grave y escandalosa: AMLO

No se repetirá apagón, asegura AMLO / Foto: Especial
No se repetirá apagón, asegura AMLO / Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que no terminó de leer la denuncia de Emilio Lozoya porque son 63 páginas En conferencia de prensa mañanera desde Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy grave” la denuncia del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, que se filtró ayer en las redes sociales y … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que no terminó de leer la denuncia de Emilio Lozoya porque son 63 páginas

En conferencia de prensa mañanera desde Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy grave” la denuncia del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, que se filtró ayer en las redes sociales y que involucra a personajes como Carlos Salinas de Gortari, Ricardo Anaya y Luis Videgaray.

“Es mucho más fuerte, es una denuncia muy grave, desde luego esto no significa que todo lo que ahí se dice sea cierto, falta que la autoridad, la fiscalía recabe todas las pruebas que ahí se ofrecen; si el video que se conoció es el que ya se entregó y se habla de ese video en el documento, recibos de entrega de dinero, desde luego tiene que llamarse a declarar a los involucrados, a los mencionados”, puntualizó.

El mandatario refirió en conferencia de prensa que no terminó de leer la denuncia porque “son 60 páginas, 63, sí, y además me estaba yo desvelando y no quería tener pesadillas por lo que estaba leyendo porque sí está escandalosa”, dijo.

Afirmó que todos deben estar informados sobre este tema”que no haya ocultamiento, que se sepa todo, que se conozca la verdad”.

GOBERNADOR DE ZACATECAS PIDE APOYO

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador recursos presupuestales y proyectos para reactivar la economía y solventar gastos básicos como el gasto educativo y pensiones, tras la pérdida de 7 mil empleos por la pandemia.

Tello manifestó su apoyo al jefe del Ejecutivo. “Mi administración aplaude y apoya su lucha contra la corrupción, al igual que las políticas de austeridad que aplicamos. No hemos endeudado en un solo centavo al estado, pero si usted nos apoya saldremos adelante”, señaló.

Por su parte el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, dio a conocer que en Zacatecas los delitos con mayor incidencia delictiva son extorsión y homicidio doloso, mientras que no existe el robo de hidrocarburo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado