Anúnciate aquí

Yo sería el primero en dejarme vacunar: López Obrador

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente López Obrador refirió que en caso de que la vacuna rusa sea eficaz para salvar vidas, él sería el primero en dejarse vacunar En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la vacuna rusa, si México entablaría comunicación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin para tener … Leer más

El presidente López Obrador refirió que en caso de que la vacuna rusa sea eficaz para salvar vidas, él sería el primero en dejarse vacunar

En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la vacuna rusa, si México entablaría comunicación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin para tener acceso a su vacuna.

Al respecto el mandatario explicó que si la vacuna es segura y probada, de inmediato se comunicaría con Putin para que México también tenga acceso.

Te puede interesar: Anuncian producción de vacuna contra COVID-19 en México

“Si en Rusia o en China se tiene primero la vacuna y se demuestra de que es eficaz para salvar vidas de inmediato establecemos comunicación, yo hablaría personalmente con el presidente de China o Putin para que se tenga la vacuna y lo mismo en el caso de Estados Unidos”.

“Si vemos que Rusia da resultados, que es eficaz, establecemos comunicación y para que no quede duda yo sería el primero en dejarme vacunar”, dijo.

“Tenemos que garantizar que sea algo efectivo y esté al alcance de toda la gente. Al tener la vacuna habrá una campaña de vacunación nacional para que se aplique de manera universal y sea gratuita”

“Tenemos los recursos, no hay corrupción, tenemos finanzas públicas sanas, no hay lujos en el gobierno”, acotó.

Sigue aquí la transmisión en vivo de la conferencia de prensa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí