Anúnciate aquí

Captura de ‘El Marro’ frenó la violencia en Guanajuato

El presidente destacó que Guanajuato ya no ocupa los primeros lugares en violencia desde la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima En conferencia de prensa mañanera en el estado de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Guanajuato ya no ocupa el primer lugar en homicidios dolosos en el país, desde … Leer más

El presidente destacó que Guanajuato ya no ocupa los primeros lugares en violencia desde la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

En conferencia de prensa mañanera en el estado de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Guanajuato ya no ocupa el primer lugar en homicidios dolosos en el país, desde hace 15 días, debido a la detención de José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

“A partir de la detención del presunto líder delictivo, se  ha observado una disminución de homicidios, no han desaparecido pero sí, ya no está en primer lugar Guanajuato, en estos últimos 15 días como era anteriormente en primer lugar. No quiere decir que se haya resuelto el problema”, dijo.

Por su parte el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, afirmó que en Guerrero ha disminuido la incidencia delictiva.

Acapulco es un ejemplo de una ciudad que ha disminuido notablemente sus números, ha mejorado, es otro. Para nosotros han sido más importantes las coincidencias que las diferencias, no nos anima el conflicto y sí nos estimula la colaboración”, mencionó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado