Anúnciate aquí

Sedena y Marina tomarán el control de puertos y aduanas, anuncia AMLO

El presidente López Obrador expresó que se busca evitar el tráfico de drogas, actos de corrupción y malos manejos en las aduanas del país El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes en conferencia de prensa mañanera desde Manzanillo, Colima que los puertos nacionales, así como las aduanas terrestres y marítimas estarán a cargo del personal … Leer más

El presidente López Obrador expresó que se busca evitar el tráfico de drogas, actos de corrupción y malos manejos en las aduanas del país

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes en conferencia de prensa mañanera desde Manzanillo, Colima que los puertos nacionales, así como las aduanas terrestres y marítimas estarán a cargo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar) con el fin de evitar el tráfico de drogas por estas vías.

“Hemos tomado la decisión, acabo de darlo a conocer, de que las aduanas terrestres y marítimas, van a estar a cargo de elementos de la Sedena y de Marina, y lo mismo en los casos de los puertos del país, para que haya seguridad, que se evite la introducción de drogas. He dado esa instrucción al secretario de Seguridad Pública, Sedena, Marina. Los voy a notificar formalmente”, dijo.

El mandatario informó que se tomó esa decisión, “por el manejo del puerto, por el mal manejo de puertos, la corrupción, el contrabando por estos puertos, hemos tomado esta decisión que estoy dando a conocer al pueblo de México. Esto explica los atentados, homicidios, en Colima y el resto del país, por eso vamos a limpiar los puertos y aduanas”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí