Anúnciate aquí

Voy a apoyar a la gente con mi presencia, dice AMLO sobre visita a Guanajuato

El paquete consiste en 29 nuevos proyectos con una inversión por 228,000 millones de pesos / Foto: Especial
El paquete consiste en 29 nuevos proyectos con una inversión por 228,000 millones de pesos / Foto: Especial

El estado de Guanajuato se ubica como los primeros en homicidios dolosos; AMLO realizará reunión con el gabinete de seguridad Lorena Rudo En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que esta semana partirá en una nueva gira por el país, en la que visitará Guanajuato, Jalisco y Colima. … Leer más

El estado de Guanajuato se ubica como los primeros en homicidios dolosos; AMLO realizará reunión con el gabinete de seguridad

Lorena Rudo

En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que esta semana partirá en una nueva gira por el país, en la que visitará Guanajuato, Jalisco y Colima.

“Aprovecho para dar a conocer que vamos a estar aquí mañana en la reunión y en esta conferencia de prensa y miércoles, jueves y viernes vamos a llevar a cabo de seguridad y la conferencia de prensa en Guanajuato, Jalisco y Colima.

Cuestionado acerca de la violencia en Guanajuato y la reunión que realizará en ese estado, el mandatario informó que se trata de un asunto de interés general y “tenemos la obligación de actuar juntos para garantizar la paz y seguridad”

“Vamos a tratar la situación de violencia, se hará una revisión de lo que está pasando en cada estado”, dijo.

HARTOS DE LA INSEGURIDAD

Ciudadanos de Celaya salieron a las calles a protestar por la inseguridad que impera en su ciudad, esto luego del reciente ataque en un verificentro donde hombres armados asesinaron a cinco personas entre ellos un joven Andrés Fernández Quintana.

El más reciente informe ‘MX: La Guerra en Números’, de la agencia TResearch apunta que el estado de Guanajuato es líder en homicidios dolosos.

La agencia que realiza un reporte diario de los homicidios dolosos en México informa que durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador ya van 55 mil 282 homicidios. En donde Guanajuato ocupa el primer lugar con 2,126.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí