Anúnciate aquí

Atentado a García Harfuh, por trabajo que se realiza: AMLO

Lamentan desconocimiento de AMLO sobre decesos de menores por virus
Lamentan desconocimiento de AMLO sobre decesos de menores por virus

El presidente López Obrador lamentó el atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana en CDMX Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía prisa por terminar su “diálogo Circular” en el estado de Morelia, Michoacán. La razón: el atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México … Leer más

El presidente López Obrador lamentó el atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana en CDMX

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía prisa por terminar su “diálogo Circular” en el estado de Morelia, Michoacán.

La razón: el atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch,  con saldo preliminar de 2 escoltas muertos y 12 detenidos.

“Desde luego, expresamos nuestra solidaridad, nuestro apoyo total, completo, absoluto a la jefa de Gobierno, a los integrantes del equipo de seguridad pública de la Ciudad de México”, dijo.

Durante La Mañanera desde Morelia, Michoacán, López Obrador confirmó que García Harfuch está herido y que atentado es por el trabajo que se realiza.

“Tiene que ver, sin duda, con el trabajo que se está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad tanto en la Ciudad de México como en el país”, dijo.

Sin tardar sus clásicas dos horas y media de conferencia y de manera apresurada, el mandatario respondió las preguntas y al final decidió que en la inauguración del Cuartel de la Guardia Nacional abundaría con más datos sobre este atentado, el primero en la administración capitalina.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí