Anúnciate aquí

AMLO y Segob lamentan asesinato de juez de Colima y su esposa

El juez de Colima llevaba casos de personajes de la delincuencia organizada, informó la secretaria de Gobernación En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa en Colima y aseguró que trabaja en conjunto con el Poder Judicial y la Fiscalía General de … Leer más

El juez de Colima llevaba casos de personajes de la delincuencia organizada, informó la secretaria de Gobernación

En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa en Colima y aseguró que trabaja en conjunto con el Poder Judicial y la Fiscalía General de la República (FGR) en las investigaciones sobre el caso.

“Quiero expresar mi más profundo pésame por el asesinato del licenciado Uriel Villegas Ortiz, y el asesinato también de su esposa. Desde luego es un crimen atroz y condenable, ya estamos trabajando de manera conjunta el Poder Judicial, la Fiscalía General de la República y el Poder Ejecutivo para castigar a los responsables.”, lamentó el presidente.

El mandatario aseguró que su gobierno estará informando sobre este asesinato,  “tanto la FGR -que ya atrajo el caso, la investigación- como nosotros, sobre el avance en las investigaciones”.

Por su parte la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que el juez murió haciendo su trabajo.

“Tenía, hasta donde tenemos conocimiento, algunos juicios de personajes de la delincuencia organizada”, declaró.

Exige el PRD al Ejecutivo combatir a la delincuencia

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí