Anúnciate aquí

Renuncia Rodríguez Vargas a la dirección del INDEP

Renuncia Rodríguez Vargas a la dirección del INDEP / Cuartoscuro
Renuncia Rodríguez Vargas a la dirección del INDEP / Cuartoscuro

El presidente de México confirmó que Ricardo Rodríguez Vargas, quien dirige actualmente el INDEP, formará parte de la terna que enviará al Senado para la Prodecon Ricardo Rodríguez Vargas renunció a la dirección del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), instancia que se encarga de las subastas en Los Pinos. En conferencia de … Leer más

El presidente de México confirmó que Ricardo Rodríguez Vargas, quien dirige actualmente el INDEP, formará parte de la terna que enviará al Senado para la Prodecon

Ricardo Rodríguez Vargas renunció a la dirección del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), instancia que se encarga de las subastas en Los Pinos.

En conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), formará parte de la terna que presentará al Senado para elegir al procurador de la Defensa de los Contribuyentes (Prodecon). Asimismo, dio a conocer que Jaime Cárdenas quedará frente del Indep.

“El caso de Ricardo, va a formar parte de la terna que estoy enviando al Senado para la elección de procurador de la Defensa de los Contribuyentes, él forma parte de esta terna. Y su lugar lo ocupará el abogado Jaime Cárdenas, en efecto se está llevando a cabo ese cambio”, refirió.

De acuerdo con fuentes oficiales, Rodríguez Vargas cumplió con el objetivo de transformar el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y consolidar el INDEP, proceso que ya se cumplió.

El INDEP tomó notoriedad porque se encargó de subastar bienes, inmuebles, joyas y autos de lujo para entregar lo recaudado a causas sociales, como la pavimentación de caminos en lugares alejados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado