Anúnciate aquí

‘Ya vamos de salida de la pandemia’, dice López Obrador

El presidente López Obrador anunció que en los próximos días se dará información sobre el posible regreso a clases en algunas regiones del país Lorena Rudo El presidente Andrés Manuel López Obrador Inició su conferencia de prensa dando el pésame a familiares de víctimas de la pandemia, asimismo, anunció que se alista el plan para … Leer más

El presidente López Obrador anunció que en los próximos días se dará información sobre el posible regreso a clases en algunas regiones del país

Lorena Rudo

El presidente Andrés Manuel López Obrador Inició su conferencia de prensa dando el pésame a familiares de víctimas de la pandemia, asimismo, anunció que se alista el plan para el regreso a la nueva normalidad e impulsar las actividades económicas.

“Nuestro abrazo a los enfermos, decirles que de acuerdo a los informes que tenemos ya vamos de salida, desde luego no debemos de confiarnos, ni relajar las medidas de prevención y seguir las recomendaciones hasta el fin de semana que termine esta etapa, vamos estar informando esta semana sobre lo que sigue”, dijo.

Al aseverar que esta es la última semana de la etapa 3 de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el presidente López Obrador anunció que en los próximos días se dará información sobre el posible regreso a clases en algunas regiones del país.

“Informaremos sobre la posibilidad del regreso a clases en algunas regiones y estados a partir del comportamiento de la pandemia y mediante acuerdo con maestros, padres de familia y autoridades locales”.

Además, aseveró que se alistan los planes para el reinicio de actividades productivas con apego a los protocolos de salud.

‘No habrá más deuda’

AMLO reiteró su postura de no solicitar créditos a organismos internacionales para hacer frente a la crisis económica derivada por el covid-19.

“Voy a estar repite y repite cuál es este modelo nuevo porque quiero persuadir a los sectores de más ingresos que es lo que nos conviene a todos, si seguimos de esta manera vamos a lograr la recuperación y a las pruebas me remito, acepto el desafío… Para el sector productivo es lo mejor que tengamos finanzas públicas sanas y que no nos endeudemos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí