Anúnciate aquí

López Obrador y empresarios presentan Padrón de Confianza Ciudadana

Que siempre sí se vacunará AMLO contra COVID-19
Que siempre sí se vacunará AMLO contra COVID-19

López Obrador presentó, junto con empresarios, el procedimiento para la aplicación de la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana que tiene el objetivo de eliminar inspectores fiscales y extorsiones Este miércoles dio inicio el Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana, con el que se busca restablecer la confianza entre gobierno y ciudadanos … Leer más

López Obrador presentó, junto con empresarios, el procedimiento para la aplicación de la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana que tiene el objetivo de eliminar inspectores fiscales y extorsiones

Este miércoles dio inicio el Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana, con el que se busca restablecer la confianza entre gobierno y ciudadanos que tengan algún negocio o empresa.

El arranque de este Padrón, cuya creación está establecida en la nueva Ley de Confianza Ciudadana, fue presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios del país, durante la conferencia de prensa matutina de este día.

“Que el empresario, el ciudadano, el contribuyente que no sea visto como un delincuente en potencia, sino que se dé la confianza de que estamos viviendo una nueva etapa, que todos debemos actuar con rectitud, que le demos la espalda a la corrupción.

“Por eso es esta ley, que no haya inspectores que den pie a las ‘mordidas’, al ‘moche’ y que el dueño de una empresa se comprometa a cumplir lo que marcan los establecimientos legales y ya que mediante una manifestación no sea molestado”, expresó el presidente.

Foto: Cuartoscuro

Entregan constancia del Padrón Único de Confianza Ciudadana

El presiente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, entregó la primera constancia del Padrón Único de Confianza Ciudadana a la escuela primaria y de preescolar Huitzilopotztli, localizada en la Ciudad de México.

Durante su partición en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el sector empresarial está entusiasmado por esta nueva legislación que abonará a que ciudadanía, IP y gobierno trabajen de forma conjunta.

“Esta confianza abonará para crear un mejor país”, dijo. Por su parte, el presidente Andrés a Manuel López Obrador celebró que este miércoles se pusiera a dispicion de la ciudania este portal de Internet.

No hay pactos de silencio con la delincuencia López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no hay pactos de silencio con la delincuencia organizada y que se trabaja para que los jóvenes no caigan en ese tipo de prácticas.

Durante su conferencia de prensa desde el Palacio Nacional, señaló que en 69 por ciento de los casos de personas asesinadas se encontró que estaban bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

Por ello, el mandatario federal indicó que su gobierno está generando alternativas de trabajo y educación para que los jóvenes no se dediquen a estas prácticas ilícitas.

Se están dando becas, en nivel medio superior donde están; en el nivel universitario se dan 300 mil becas de 2 mil 400 pesos mensuales, hay atención a los jóvenes”, destacó.

Asimismo, López Obrador presentó la segunda parte de la campaña que se inició en medios de comunicación para el combate a las drogas, sobre todo de contra las drogas sintéticas. En el video se explican los efectos negativos del consumo en los jóvenes.

La derecha está metida en paro de mujeres: López Obrador

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado