Anúnciate aquí

FGR confisca 2 mil millones de pesos y los entrega al INDEP

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El presidente López Obrador anunció que los recursos obtenidos provenientes de actos de corrupción serán destinados al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado Luego de una denuncia presentada por el Gobierno federal, la Fiscalía General de la República (FGR) logró un decomiso de 2 mil millones de pesos, los cuales fueron entregados esta mañana al Instituto … Leer más

El presidente López Obrador anunció que los recursos obtenidos provenientes de actos de corrupción serán destinados al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

Luego de una denuncia presentada por el Gobierno federal, la Fiscalía General de la República (FGR) logró un decomiso de 2 mil millones de pesos, los cuales fueron entregados esta mañana al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

El fiscal Alejandro Gertz Manero, hizo entrega de un cheque al titular del Instituto, Ricardo Rodríguez Vargas, como parte de las acciones de la FGR en la recuperación de bienes y recursos económicos de la delincuencia.

“Gracias a una denuncia presentada por el Gobierno de la República, a través de la Consejería, iniciamos una serie de acciones de carácter penal para la recuperación de bienes. Le estamos entregando al instituto para devolver al pueblo lo robado 2 mil millones de pesos de un solo caso”, refirió.

“Recuperar la confianza y devolverle al pueblo lo que merece y hacer todas las gestiones necesarias para que este mal, el más profundo, pueda ser resuelto de esta manera. Tengo la esperanza y quizás el mes que entra tengamos otra noticia de esta naturaleza”, dijo.

Gertz Manero detalló que, por el debido proceso, no era posible presentar más información acerca del caso sobre el que se recuperó el dinero que hoy fue entregado al INDEP.

Por su parte López Obrador indicó que, a través de la Fiscalía General de la República (FGR), “los presuntos delincuentes pueden devolver el dinero en una especie de reparación de daño y con se recupera el bien público y lo que es producto de la corrupción”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado