Anúnciate aquí

Mañana se sabrá el destino del avión presidencial

Ya se cumplió la meta de 'cachitos' de la Lotería Nacional vendidos para la rifa del avión presidencial
Ya se cumplió la meta de 'cachitos' de la Lotería Nacional vendidos para la rifa del avión presidencial

López Obrador agregó que la próxima semana se reunirá con empresarios interesados en comprar una cantidad de boletos para el sorteo del avión presidencial El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana anunciará el futuro del avión presidencial y aunque aseguró que “ya tenemos preparado lo de la rifa”, dijo que todavía hay posibilidad … Leer más

López Obrador agregó que la próxima semana se reunirá con empresarios interesados en comprar una cantidad de boletos para el sorteo del avión presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana anunciará el futuro del avión presidencial y aunque aseguró que “ya tenemos preparado lo de la rifa”, dijo que todavía hay posibilidad de venderlo.

“Ya estamos a punto de resolverlo, ya podría decir hoy primera llamada; mañana yo les voy a informar ya, estamos muy avanzados, esperando todavía lo de la posibilidad de venderlo, porque hay ofertas, y también ya tenemos preparado lo de la rifa”.

Planteó que en la rifa venderían los boletos como serie, para que sean 100 personas las que puedan ganarse la aeronave, con lo cual se elimina la creación de un fideicomiso que ayudaría a la administración de los recursos, si hubiera un solo ganador.

“En vez de uno, sean 100 los premiados y entonces se distribuye el costo del avión, se echan a perder, es mucha la tentación; 100 con 25 millones de pesos a cada uno, esto es mejor, manejable, no habría necesidad del fideicomiso, administrarles el dinero, se entrega el monto”, dijo.

Añadió que otra alternativa será expuesta a los empresarios con quienes se reunirá la semana entrante para que colaboren en la rifa.

López Obrador indicó que “si se rifa, en lo que se vende, se les podría pagar, podría mantenerse un año en la Fuerza Aérea, ya se han hecho las cuentas, incluido gasto de mantenimiento, combustible, estacionamiento, ya hay quien quiera rentarlo un año y es un estimado de 200 millones de pesos”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí