Anúnciate aquí

Profeco presenta “Quién es quién en el envío de dinero”

Ricardo Sheffield explicó que el nuevo programa de Profeco se actualizará cada mes para que los mexicanos tengan información El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, presentó hoy el programa “Quién es quién en el envío de dinero” para medir los costos de las empresas de envío de remesas. En la … Leer más

Ricardo Sheffield explicó que el nuevo programa de Profeco se actualizará cada mes para que los mexicanos tengan información

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, presentó hoy el programa “Quién es quién en el envío de dinero” para medir los costos de las empresas de envío de remesas.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield explicó que el nuevo programa se actualizará cada mes para que los mexicanos tengan información suficiente para elegir alguna empresa.

Detalló que para este cierre de año se contempla recibir 35 mil 500 millones de dólares en remesas, lo que representa el 2.0 por ciento del Producto Interno Bruto, y las madres y esposas son las mayores receptoras del dinero del extranjero.

  • Plan Nacional de Hidrocarburos

Octavio Romero, director de Pemex, informó que ayer la producción petrolera diaria ascendió a un millón 719 mil barriles y previó que para el 31 de enero la cifra aumente a un millón 819 mil barriles.

  • AMLO llama a Pelosi a aprobar T-MEC

El Presidente urgió a la presidenta de la Cámara de Representantes en Estados Unidos, Nancy Pelosi, que se apruebe el T-MEC antes de que inicie el proceso electoral en ese país pues ante un proceso electoral se “despiertan pasiones y queremos que no se mezcle este asunto tan importante para la economía”.

“Sinceramente con respeto le solicitaría a la señora Pelosi que se decida sobre este tema, ya nosotros hemos cumplimos cabalmente y consideramos que es un buen acuerdo para nuestras naciones, muy conveniente para el pueblo de Estados Unidos, de Canadá y de México. “Con mucho respeto pienso que ya es el momento, el tiempo adecuado y conveniente.

La política también es tiempo, es el momento de tomar ya la decisión porque de lo contrario se va a acerca la decisión a los procesos electorales que como suceden en todos los países democráticos despiertan pasiones y queremos que no se mezcle este asunto tan importante para la economía”, expresó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado