Anúnciate aquí

Anuncia AMLO “toda la fuerza del Estado” contra las adicciones

El mandatario arremetió contra aquellas versiones que señalan que se está obligando a los burócratas a donar / Foto: Cuartoscuro.
El mandatario arremetió contra aquellas versiones que señalan que se está obligando a los burócratas a donar / Foto: Cuartoscuro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es una prioridad orientar y concientizar a los jóvenes sobre el consumo de drogas, por lo que constantemente informará sobre la campaña contra las adicciones La campaña contra las adicciones “Juntos por la paz” ocupará de manera exclusiva todos los espacios de difusión del Gobierno Federal, anunció … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es una prioridad orientar y concientizar a los jóvenes sobre el consumo de drogas, por lo que constantemente informará sobre la campaña contra las adicciones

La campaña contra las adicciones “Juntos por la paz” ocupará de manera exclusiva todos los espacios de difusión del Gobierno Federal, anunció hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“He dado la instrucción de que no vamos a transmitir durante algún tiempo mensajes sobre lo que estamos haciendo en el Gobierno, más que la campaña en contra de las adicciones”, señaló en su conferencia de prensa matutina.

“Es una prioridad el que podamos concientizar para que los jóvenes no caigan en el consumo de drogas, que no los enganchen. Toda la fuerza del Estado para atender a los jóvenes informando sobre este asunto”, expuso.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseveró que el consumo de drogas es la primera causa de muerte en los jóvenes, pues “ha logrado disminuir la esperanza de vida”.

López Obrador indicó que “no se descarta” legalizar el consumo de mariguana o de “otras drogas”; sin embargo, su gobierno está iniciando con el combate a drogas más dañinas.

“Se puede decir que esto no va a funcionar porque lo que hay que hacer es legalizar el consumo de mariguana o de otras drogas, no se descarta, pero estamos iniciando porque esto es lo más dañino”, agregó.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí