Anúnciate aquí

AMLO reitera que su principal objetivo es erradicar la corrupción

Foto: Notimex /
Foto: Notimex /

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el principal objetivo de su gobierno es erradicar la corrupción. Frente a los “nostálgicos” del neoliberalismo que ubican a la economía en el centro de sus acciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el principal objetivo de su gobierno es erradicar la corrupción. México asiste a miles … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el principal objetivo de su gobierno es erradicar la corrupción.

Frente a los “nostálgicos” del neoliberalismo que ubican a la economía en el centro de sus acciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el principal objetivo de su gobierno es erradicar la corrupción.

En rueda de prensa donde estuvo acompañado por el canciller Marcelo Ebrard Casaubon, quien informó los pormenores de su encuentro que sostuvo la víspera con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, el Ejecutivo federal justificó la nostalgia de los neoliberales.

“Los nostálgicos del neoliberalismo siguen insistiendo en la economía” (como centro de sus acciones), acotó al precisar que ello obedece a los 36 años de predominio de la llamada política neoliberal o aplicación del modelo neoliberal.

Esto es, en más de tres décadas, dijo, “se elevó a rango la economía y se subordinó lo político, social y cultural”.

En la actualidad, añadió el mandatario federal, la “agenda nuestra no se dicta desde el extranjero sino que tiene que ver con nuestras necesidades; tiene como primer punto acabar con la corrupción porque es el principal problema de México”.

Conferencia en vivo

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado