Anúnciate aquí

AMLO afirma que no hay diferencias con los empresarios del país

Foto: Notimex
Foto: Notimex

El presidente afirmó que existen más plantas de fertilizantes compradas con sobreprecios y estas se encuentran inoperantes. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que existen más plantas de fertilizantes que fueron adquiridas a un sobreprecio, las cuales se encuentran paradas. A través de un video dijo que las rehabilitarán para recuperar el campo mexicano … Leer más

El presidente afirmó que existen más plantas de fertilizantes compradas con sobreprecios y estas se encuentran inoperantes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que existen más plantas de fertilizantes que fueron adquiridas a un sobreprecio, las cuales se encuentran paradas. A través de un video dijo que las rehabilitarán para recuperar el campo mexicano y lograr ser un país autosuficiente en materia alimentaria.

No hay diferencias con los empresarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya una confrontación con los empresarios del país e incluso afirmó que es muy buena la relación y se respetan todos los contratos existentes.

AMLO y Mark Zuckerberg planean llevar internet a todo el país

“Que no se entienda que hay una confrontación con el sector empresarial, es muy buena la relación y Carlos Salazar -presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)- es una persona honorable, si acaso hace falta intercambiar información”

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, reiteró el interés de su gobierno en que los sectores público y privado trabajen de manera coordinada, pero dejó en claro que no se busca “dar concesiones a diestra y siniestra para generar especulación… Cómo entregar más contratos si los que su suscribieron no están dando buenos resultados”, dijo.

Nadie en el Senado gana más que AMLO, dice Martí Batres

El mandatario federal resaltó que en el reciente convenio que se firmó con el CCE para promover la inversión, se establecen los compromisos adquirirlos, y que incluso “hay una cláusula donde se habla de convocar a quienes tienen contratos en Pemex para que inviertan y se cumplan con esos compromisos”.

Me equivoqué con AMLO, perdón por mi estúpida esperanza: Susana Zabaleta

Revocación de Mandato

El Presidente insistió en que se debe realizar la consulta sobre revocación de mandato, por lo que exhortó a que se busquen alternativas ya que ha sido muy criticada su propuesta de el 21 de marzo de 2021 y la oposición tampoco quiere que se realice el día de la elección.

Conferencia en vivo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí