Anúnciate aquí

AMLO advierte sanciones a funcionarios que intervengan elecciones

Pulso AM: Cortesía de la casa
Pulso AM: Cortesía de la casa

LoAMLO recordó que ahora es delito grave el fraude electoral Los delegados del gobierno federal en los estados de la República tienen funciones de administración, por lo tanto no puede intervenir en asuntos político-electorales, afirmó esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien advirtió que quien lo haga será sancionado. La lucha … Leer más

LoAMLO recordó que ahora es delito grave el fraude electoral

Los delegados del gobierno federal en los estados de la República tienen funciones de administración, por lo tanto no puede intervenir en asuntos político-electorales, afirmó esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien advirtió que quien lo haga será sancionado.

En respuesta a una pregunta formulada durante su conferencia de prensa matutina, sobre la presunta intervención del delegado del gobierno federal en Baja California Sur en asuntos electorales, el Ejecutivo federal subrayó que ningún funcionario de ningún nivel debe de intervenir en estos temas.

Si algún funcionario de los gobiernos municipales, estatales o federal intervienen en asuntos político-electorales, será sancionado “y recuerdo que ahora es delito grave el fraude electoral, no hay derecho a finanza”, aseguró.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado