Anúnciate aquí

AMLO celebra aval a nueva Reforma Educativa

Tan pronto se haga la declaratoria de la reforma, esta será promulgada y publicada en el Diario Oficial de la Federación El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la Reforma Educativa, esto tras ser aprobada por 17 legislaturas locales y con lo cual ya esta lista para ser promulgada. Las legislaturas de los estados de … Leer más

Tan pronto se haga la declaratoria de la reforma, esta será promulgada y publicada en el Diario Oficial de la Federación

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la Reforma Educativa, esto tras ser aprobada por 17 legislaturas locales y con lo cual ya esta lista para ser promulgada.

Las legislaturas de los estados de Morelos, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Colima, Zacatecas, Tlaxcala, Hidalgo, Campeche, Chihuahua, Sinaloa, Veracruz, Nayarit, Nuevo León, Durango, Guerrero y Baja California Sur fueron quienes votaron a favor de la reforma.

“Se hizo el compromiso de no continuar con la misma política que ofendía al magisterio”, expresó el mandatario federal durante su conferencia matutina de prensa, en el marco del Día del Maestro.


Dijo que tan pronto la Comisión Permanente del Congreso federal haga la declaratoria de la reforma, esta será promulgada y publicada en el Diario Oficial de la Federación.

En compañía de Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), y Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, López Obrador hizo entrega de condecoraciones especiales a los maestros por su día.

En desarrollo / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí