Anúnciate aquí

AMLO presenta a Luis Rodríguez Bucio como comandante de la Guardia Nacional

Foto: Notimex.
Foto: Notimex.

El presidente López Obrador presentó a Luis Rodríguez Bucio quien será el comandante de la Guardia Nacional. El general de brigada del Estado Mayor, en proceso de retiro, Luis Rodríguez Bucio, será el comandante de la Guardia Nacional, dio a conocer este jueves el gobierno federal. Contradice AMLO a SCT sobre aeropuerto en Texcoco Al presentar … Leer más

El presidente López Obrador presentó a Luis Rodríguez Bucio quien será el comandante de la Guardia Nacional.

El general de brigada del Estado Mayor, en proceso de retiro, Luis Rodríguez Bucio, será el comandante de la Guardia Nacional, dio a conocer este jueves el gobierno federal.

Contradice AMLO a SCT sobre aeropuerto en Texcoco

Al presentar la coordinación operativa de la Guardia Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de integrar esta corporación para atender el tema de la seguridad pública en el país, sin guerras, con oportunidades de empleo y sin corrupción en el gobierno.

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, informó que por parte de la Secretaría de la Defensa estará el general Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, por la Secretaría de Marina, el contraalmirante Gabriel García Chávez, y por la Policía Federal, Patricia Rosalinda Trujillo Mariel.

Conferencia en vivo

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado