Anúnciate aquí

AMLO destaca coordinación con Jalisco en combate a inseguridad

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El presidente López Obrador anunció que la Guardia Nacional contará con un mando militar activo para su operación. El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno y la erradicación de los esfuerzos dispersos, ha permitido una disminución de los niveles de inseguridad en el estado de Jalisco. … Leer más

El presidente López Obrador anunció que la Guardia Nacional contará con un mando militar activo para su operación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno y la erradicación de los esfuerzos dispersos, ha permitido una disminución de los niveles de inseguridad en el estado de Jalisco.

Foto: Yarhim Jiménez

En su conferencia de prensa matutina, ahora desde el Colegio del Aire de la Base Aérea de la Quinta Zona Militar de Zapopan, donde se presentaron datos sobre los operativos de seguridad en la entidad, indicó que la estrategia de su gobierno en la materia se basa en atender las causas de la delincuencia y la violencia.

Resaltó que la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, la desaparición de los esfuerzos dispersos o actuaciones aisladas, así como el apoyo que darán las Fuerzas Armadas, a través de la Guardia Nacional, serán fundamentales para pacificar a Jalisco y a todo el país.

Cierre de frontera México-EUA dañaría confianza mutua embajadora

Acompañado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así como los secretarios de la Defensa, de Marina y de Seguridad Pública, López Obrador aseveró que hay una disminución de delitos a nivel nacional, además de que hay una frontera entre autoridades y delincuentes, no complicidad).

Conferencia en vivo

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado