Anúnciate aquí

AMLO informó que se concretan inversiones para Pemex

Foto: Especial.
Foto: Especial.

López Obrador indicó que el próximo lunes se presentará un informe sobre los avances del rescate financiero de Petróleos Mexicanos (Pemex). Redacción En conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se concretan inversiones privadas para Petróleos Mexicanos (Pemex) como parte de los trabajos para rescatar financieramente a la empresa productiva del Estado. López Obrador afirmó … Leer más

López Obrador indicó que el próximo lunes se presentará un informe sobre los avances del rescate financiero de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Redacción

En conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se concretan inversiones privadas para Petróleos Mexicanos (Pemex) como parte de los trabajos para rescatar financieramente a la empresa productiva del Estado.

Foto: Notimex.

López Obrador afirmó que se llevan firmados contratos de inversión del orden del 80 por ciento para 2019. Además, destacó que los contratos con empresas se están llevando con más cuidado en la entrega de pagos para así garantizar que no exista corrupción.

Sustentabilidad, clave para erradicar la pobreza: Alfonso Romo

“Ahora hay más cuidado en la entrega de los pagos, se revisa más porque no queremos que haya corrupción, eso nos puede demorar”, aseveró.

El lunes el mandatario federal dará un informe sobre los avances para rescatar a Pemex.

Conferencia en vivo

Con información de Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado