Anúnciate aquí

Avioneta cae sobre una vivienda en Puebla y provoca trágico accidente

Según testigos, la aeronave se desplomó alrededor de las 13:30 horas. / Twitter
Según testigos, la aeronave se desplomó alrededor de las 13:30 horas. / Twitter

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, aseguró que las autoridades continúan trabajando en la zona donde cayó la avioneta

Por lo menos, tres personas murieron este miércoles; luego de que una avioneta se desplomara en la localidad de Santiago Tenango, en el municipio de Felipe Ángeles, Puebla.

De acuerdo con un reporte oficial, la casa donde cayó la aeronave estaba deshabitada. No obstante, los tres tripulantes del vehículo aéreo murieron en el lugar. 

Te podría interesar: Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, saldrá de prisión

Elementos de distintas corporaciones llegaron a la zona para brindar auxilio. En paralelo, la fiscalía general del estado comenzó las investigaciones. 

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, lamentó lo sucedido. Asimismo, envió sus condolencias a las familias de las víctimas. 

“La vivienda se encontraba vacía al momento del impacto. Sin embargo, los tres tripulantes de la avioneta lamentablemente perdieron la vida. En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal y municipal, bomberos, Protección Civil Estatal, Protección Civil municipal y Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)”, precisó el mandatario estatal en redes sociales.

“Mis condolencias a los familiares de los fallecidos”, agregó.

Testigos apuntaron que cerca de la 1:30 pm, la avioneta perdió altura y se desplomó. No obstante, las investigaciones siguen su curso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí