Anúnciate aquí

Reconoce Alfredo del Mazo la victoria de Delfina Gómez

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El Gobernador del Estado de México reconoció el triunfo de la morenista, Delfina Gómez en las elecciones del Estado de México 2023

El actual Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, aprovechó para felicitar a la candidata Delfina Gómez por su victoria en las elecciones de la demarcación que se realizaron este domingo.

A través de sus redes sociales, el gobernante resaltó la participación de los ciudadanos de la demarcación en este ejercicio electoral, además reconoció a la morenista cómo ganadora de la contienda.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum celebra victoria de Delfina Gómez

“Hoy los mexiquenses en un ejercicio de participación democrática, en absoluto respeto y libertad, eligieron a quien dirigirá el rumbo de nuestro estado durante los próximos seis años. Reconocemos a la maestra Delfina Gómez por su triunfo en esta elección y le deseamos el mayor de los éxitos por el bien del Estado de México”, escribió.

Asimismo, el secretario de relaciones exteriores de México, Marcelo Ebrard, se sumó a los festejos de la victoria y al igual que Alfredo del Mazo, celebró a la ‘maestra’, candidata por la coalición “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”.

“Felicidades Delfina!! Un gran triunfo de la causa en la que militamos, muy gran y buena noticia para México, la 4ª Transformación llega al Estado bajo tu conducción!! Fuerte abrazo!!!”, expresó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí