Anúnciate aquí

Delfina Gómez y Alejandra Del Moral se autodeclaran ganadoras

Las candidatas de Morena y el PRI se declararon ganadoras en sus respectivas conferencias de prensas delante de sus simpatizantes

Tras el cierre de casillas en el ejercicio electoral del Estado de México, las candidatas a la gubernatura, Alejandra del Moral y Delfina Gómez, se autoproclamaron ganadoras de las elecciones.

Luego de que se realizara el cierre de casillas, ambas candidatas arribaron a sus respectivas casas de campañas para llevar a cabo sus conferencias de prensas en las que ambas aseguraron haberse llevado los votos.

Por parte de Delfina Gómez, fue el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien afirmó que, de acuerdo a los diferentes sondeos realizados, la ‘Maestra’ tenía ventaja sobre la candidata de la coalición “va por el Estado de México”.

Te podría interesar: Instalan urnas electrónicas por primera vez en Edomex

En su participación, la ex senadora sostuvo la victoria y agradeció a quienes le brindaron el voto y apoyaron durante la campaña, al tiempo en que celebró ser la primer gobernadora que tendrá el Estado de México.

Mientras que Alejandra del Moral aseguró, acompañada de los líderes nacionales de su coalición, haber logrado el 100 por ciento de la representación en las casillas, por lo cual aseveró ser la ganadora de estas elecciones.

“Estoy muy contenta, muy entusiasmada, tenemos el 100 por ciento de representación electoral, esta coalición logró la representación en todas las casillas. Con esta información de nuestros representantes les decimos que ganamos esta elección del Estado de México”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí