Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum celebra victoria de Delfina Gómez

Foto: Twitter Claudia Sheinbaum
Foto: Twitter Claudia Sheinbaum

La Gobernante de la Ciudad de México dedicó un mensaje a la candidata, Delfina Gómez, tras el cierre de las casillas

Luego de que se diera inicio al conteo de boletas tras el cierre de casillas de las elecciones para la gubernatura del Estado de México, la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebró la presunta victoria de la candidata por morena, Delfina Gómez.

A través de sus redes sociales, la próxima candidata a la presidencia de México felicitó a la ‘maestra’ por haber ganado las elecciones, pese a que aún no se ha dado a conocer los resultados oficiales.

Te podría interesar: Delfina Gómez y Alejandra Del Moral se autodeclaran ganadoras

“Hoy una maestra que viene de abajo, que tiene convicción, que ama a su estado y a su pueblo que ha sabido despertar esperanza, ganó la gubernamental del Estado de México, Delfina Gómez será gobernadora por nuestro movimiento. México quiere que continúe la 4T. México quiere que la corrupción, los privilegios queden en el pasado. Felicidades a todas y a todos los mexiquenses. México sigue haciendo historia”, aseveró Claudia Sheinbaum.

Por su parte, la misma Delfina Gómez se autodeclaró ganadora en su conferencia de prensa y en sus redes oficiales envío un mensaje a sus simpatizantes agradeciendo la confianza del voto otorgada por los mexiquenses.

“El pueblo ha decidido y su voz ha triunfado, ¡ganó el cambio en el EdoMex! Te doy las gracias por confiar en este proyecto de transformación cuyo centro es tu bienestar y el de tu familia. Atrás dejaremos 100 años de gobiernos ineficientes para que juntas y juntos construyamos el estado que queremos y del que nos sintamos orgullosos. ¡No te voy a fallar!”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí