Anúnciate aquí

Alejandra del Moral vota en urna electrónica

Alejandra del Moral vota en urna electrónica / Foto: Especial
Alejandra del Moral vota en urna electrónica / Foto: Especial

Alejandra del Moral acudió a emitir su voto para la elección a la gubernatura por el Estado de México

La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, acudió a emitir su voto para la elección a la gubernatura por el Estado de México que disputa con Delfina Gómez, abanderada de Morena, PT y el PVEM, quien por segunda ocasión contiende por el cargo.

La candidata del PRI, PAN y PRD acudió a la casilla instalada en la Preparatoria Oficial Número 163, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a emitir su sufragio, acompañada de su mamá, sus hermanos, su esposo y sus gemelos y se dijo contenta.

Puedes leer: ¿Quién es Alejandra del Moral de “Va por el Estado de México”?

Tras esperar por algunos minutos para emitir su sufragio, Del Moral pudo votar en la urna electrónica a las 9:50 horas. Al finalizar, la candidata emitió un mensaje a medios de comunicación que la esperaban, en el cual señaló que los electores este 4 de junio pueden ejercer libremente su voto.

“Durante los días de campaña pudieron estar escogiendo, conociendo, reconociendo a las candidatas y sus propuestas y hoy mexiquenses pueden hacer uso de su derecho”, dijo la candidata.

Alejandra Vela, madre de Alejandra del Moral, habló con los periodistas sobre cómo han sido estos meses de campaña de su hija y confió en que “va a salir triunfando”.

Con información de Excelsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí