Anúnciate aquí

Morena acusa persecución y compra de votos en Coahuila y Edomex

El dirigente nacional responsabilizó en el caso de Coahuila al gobernador del PRI, Miguel Riquelme de utilizar a la policía estatal contra los morenistas

Morena, a través de su presidente, Mario Delgado, acusó que en los estados de Coahuila y Estado de México los operadores de su partido son perseguidos e intimidados por policías estatales y municipales, además de la compra del voto en favor de la oposición.

El dirigente nacional responsabilizó en el caso de Coahuila al gobernador del PRI, Miguel Riquelme de utilizar a la policía estatal contra los morenistas.

Morena acusa a gobernador

“Hacemos responsable al Gobernador del Estado, al gobernador Riquelme, de utilizar a la Policía de Acción y Reacción, conocida como PAR, para tratar de meter miedo entre la población, porque sabe que la gente ya tomó una decisión”, acusó mediante un video en su cuenta oficial de Twitter.

Mario Delgado informó que ya presentaron denuncias ante autoridades ministeriales y electorales, sin embargo, no han tenido respuesta alguna.

En el Estado de México denunció que las policías municipales del PAN y PRI están siendo utilizadas como “brazo porril” para tratar de intimidar a los operadores de Morena.

Advirtió que hay una compra del voto en Naucalpan. Dijo qué hay gente en las calles para sobornar en favor de la Va Por México.

El morenista pidió a la ciudadanía a votar este domingo en ambos estados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí