Anúnciate aquí

Niño se quita la vida porque le prohibieron escuchar a Peso Pluma

Peso Pluma es el artista del momento. Jerick, de 11 años, presuntamente se quitó la vida porque su padrastro le prohibió escuchar los corridos tumbados del jalisciense. Lo encontraron colgado del árbol ubicado en el patio de su casa, en Piedras Negras, Coahuila. Una noche antes, el menor, quien era fanático del artista, originario de … Leer más

Peso Pluma es el artista del momento. Jerick, de 11 años, presuntamente se quitó la vida porque su padrastro le prohibió escuchar los corridos tumbados del jalisciense. Lo encontraron colgado del árbol ubicado en el patio de su casa, en Piedras Negras, Coahuila.

Una noche antes, el menor, quien era fanático del artista, originario de Zapopan, Jalisco, escuchaba las canciones a todo volumen. Pero su padrastro lo regañó, discutió con él y le quitó el celular para evitar que las siguiera escuchando.

Horas después encontraron el cuerpo del niño colgado de un árbol en el patio de su casa. Dejó un mensaje de despedida que decía: “Yo soy Peso Pluma”.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Coahuila, en la nota, el menor pedía no culpar a nadie por su decisión.

El niño señaló que estaba molesto porque no lo aceptaban como era. También que no le permitían escuchar la música de su ídolo ni vestirse como el cantante de regional mexicano.

Maestros de la escuela primaria a la que asistía, dijeron que el niño daba señales de tener problemas en casa.

¿Quién es Peso Pluma?

Se llama Hassan Emilio Kabande. Nació en 1999, en Zapopan, Jalisco. Conocido como Doble “P” o Peso Pluma, es en la actualidad, uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial.

No usa el típico sombrero texano, sacos coloridos o botas altas. Todo lo contrario, usa gorras y zapatos deportivos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí