Anúnciate aquí

Rescatan a menor encadenado en Tabasco, su padrastro lo maltrataba

Un menor de edad fue encontrado encadenado del cuello y manos dentro del domicilio donde habitaba con su mamá y padrastro

En la ciudad de Villahermosa, Tabasco, un infante de apenas ocho años de edad fue rescatado por vecinos del domicilio donde se encontraba encadenado de cuello y manos, este lunes 29 de mayo en la colonia Villa las Flores.

El menor de nombre Lían Gustavo, fue encontrado con cadenas que sujetaban de su cuello, sin alimentos y totalmente solo dentro de la casa donde residía con su mamá y su padrastro.

Según refirieron los testigos del lamentable hecho, el pequeño sufría de maltrato por su padrastro, aparentemente sin la intervención de su mamá, siendo éstos últimos los responsables de abandonarlo desde el domingo.

Te podría interesar: Identifican y detienen a sujeto que lanzó a perro en aceite hirviendo

Tras percatarse de las condiciones en la que se encontraba el niño, los vecinos decidieron acceder por cuenta propia al domicilio para liberarlo y examinarlo para atenderlo por si presentaba lesiones.

Luego de ser liberado, el menor fue entregado a quien se identificó como su tío, mientras que de su mamá y padrastro todavía no se sabe sus paraderos, por lo que la Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación.

Ante el hecho que causó revuelo rápidamente, el coordinador de comunicación social del Gobierno del Estado, mencionó que se trabaja de manera coordinada entre instituciones para salvaguardar al menor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí