Anúnciate aquí

Influencer ofrece 50 mil pesos por información del sujeto que arrojó a perro en aceite hirviendo

Foto: archivo
Foto: archivo

Un sujeto causó la muerte de un perro luego de que lo aventara en una cazuela con aceite hirviendo a alta temperatura

En redes sociales comenzó a difundirse las imágenes de un sujeto que sin razón aparente tomó a un perro de la calle para arrojarlo a una cazuela con aceite hirviendo, causándole la muerte casi de manera inmediata.

Según los reportes, el sujeto entró a una carnicería en la Colonia San Pablo Tecalco del municipio de Tecámac, en donde presuntamente amenazó al propietario del establecimiento para después lanzar al perro que se encontraba afuera.

“’Para que veas que no estoy jugando’, me dijo y prueba de ello, arrojó a un perro que estaba afuera y lo echó a una cazuela donde yo frío el chicharrón, es una temperatura muy alta, tratamos de sacar al perrito pero estaba muy caliente, hasta que se enfrió lo pudimos sacar, nos dimos cuenta que fue el perro en el aceite porque estaba chillando como loco”, explicó el propietario del local.

Te podría interesar: Aficionado de Chivas apuñala a su tío por burlarse de la derrota

Usuarios de redes sociales condenaron la acción, pues alegaron que se trató de maltrato animal ya que consideraron innecesario el aventar al can dentro del aceite hirviendo a gran temperatura que le causó la muerte.

Puesto que hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, un influencer conocido como Prankedy ofreció a sus seguidores la cantidad de 50 mil pesos para quien le brinde información que pueda dar con el paradero del culpable.

Asimismo, otros usuarios han comenzado a buscar información de la persona que quedó registrada por las cámaras de vigilancia de un edificio cercano, para que pueda ser llevado ante la justicia.

influencer

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí