Anúnciate aquí

Aficionado de Chivas apuñala a su tío por burlarse de la derrota

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Tras la derrota de Chivas ante Tigres en la final de la Liga MX, un joven terminó por apuñalar a su tío por burlarse de su equipo

Un hecho lamentable que manchó el encuentro de la final de la Liga MX se registró en Guadalajara, luego de que un joven le quitó la vida a su tío tras discutir sobre la derrota de las Chivas Rayadas ante Tigres.

La noche de este domingo, tras el juego entre el Rebaño Sagrado y los de la UANL, un joven mantuvo una acalorada discusión con su tío, quien, según medios nacionales, se burló por que el equipo de Guadalajara perdió.

Ante esto, el aficionado de Chivas atacó a su familiar con un arma punzo cortante, clavándolo en el cuerpo de la víctima en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida en el piso, según relataron los testigos del acontecimiento.

Te podría interesar: Muere Javier Yacuzzi, auxiliar técnico de Gallos Blancos de Querétaro

Según los primeros reportes, al recibir la llamada de emergencia, las autoridades acudieron hasta la colonia Agustín Yáñez en Guadalajara, en donde encontraron sin vida al hombre de entre 50 a 60 años de edad, quien presentaba hasta cinco lesiones a la altura del tórax.

Pese a la prontitud de los servicios prehospitalarios por llegar al lugar, no pudieron hacer nada más que confirmar el deceso, por lo que solo esperaron el arribo de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha reportado la detención del joven quien tras agredir a su tío se dio a la fuga del lugar, así como tampoco dieron a conocer la identidad de la víctima ni del atacante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí