Anúnciate aquí

AMLO declara que también cobra pensión para adultos mayores

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El presidente de México añadió en su declaración que desde el año pasado ya es beneficiado por la pensión de adultos mayores

A través de su declaración patrimonial, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expuso que, desde el pasado año 2022, comenzó a cobrar la pensión para adultos mayores del Bienestar.

Entre los ingresos que declaró haber obtenido por su cargo, el tabasqueño agregó que obtuvo ganancias de aproximadamente 19 mil 310 pesos, los cuales provienen del programa emblema de su administración, Pensión del Bienestar.

Te podría interesar: ¿Cómo retirar la pensión de los nuevos cajeros del Banco del Bienestar?

Asimismo, López Obrador, añadió que cuenta con una cuenta de ahorro en el Banco del Bienestar, sin embargo, no detalló si es en esta misma en donde percibe los cuatro mil 800 pesos bimestrales de la pensión para adultos mayores.

El morenista también aceptó en sus declaraciones patrimoniales que, durante el año pasado, registró ingresos de hasta un millón 716 mil pesos entre su salario como presidente y el apoyo del programa.

En el mismo marco, aseguró no tener ningún vehículo ni inmuebles en su posesión, al tiempo de declarar que su domicilio es el Palacio Nacional, en Ciudad de México, además de sus últimos tres empleos como presidente del comité ejecutivo nacional de morena, presidente del consejo nacional de morena y jefe de gobierno del Distrito Federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí