Anúnciate aquí

Santiago Creel va por candidatura presidencial de ‘Va por México’

Creel rechazó los ataques surgidos en relación al análisis de reunir un millón de firmas para los interesados en la candidatura

Santiago Creel Miranda, aspirante a la candidatura presidencial de la coalición Va por México, afirmó que se ajustará al consenso de las fuerzas políticas y la ciudadanía para convertirse en el candidato en las elecciones de 2024.

“¿Quieren con firmas? Con firmas. ¿Quieren sin firmas? Sin firmas. ¿Quieren con voto electrónico? Con voto electrónico o sin él. ¿Quieren con encuestas? Con encuestas o sin ellas, como quieran, quiero yo”, declaró ante los miembros del PAN al confirmar que está dispuesto incluso a bailar samba, banda o rock si fuera necesario.

Santiago Creel comprometido con el país

Posteriormente, resaltó su compromiso de liderar el proyecto al prometer detener lo que considera como la destrucción del país: “Puedo hacerlo porque tengo la experiencia necesaria para conciliar con los opositores, sé cómo hablar con las corrientes de izquierda, sé cómo hablar con las mentes progresistas, pero también sé cómo hablar con la derecha. Para mí, no hay divisiones políticas, solo hay México“.

Además, rechazó los ataques surgidos en relación al análisis de reunir un millón de firmas para los interesados en la candidatura al asegurar que no será él quien cause divisiones en la fuerza política.

“No seré yo quien divida lo que nos costó tanto trabajo unir. He sido obrero, constructor y arquitecto de esta alianza por México, estuve presente desde la primera conversación hasta la última. Me tocó consolidar esta alianza, y para mí, la alianza Va por México es sagrada, porque es la salida que este país necesita”, afirmó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí