Anúnciate aquí

“Eres un estúpido”: extranjero insulta a menor en Quintana Roo

Foto: Quadratin
Foto: Quadratin

Un hombre de origen extranjero agredió verbalmente a un grupo de menores de edad en un parque en Quintana Roo

A través de redes sociales se hizo viral un caso de agresión que sufrieron unos menores de edad por parte de un sujeto de aparente procedencia extranjera, en un parque ubicado en Quintana Roo.

Los hechos se desarrollaron en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, del estado del sur, en donde un hombre estadounidense que fue identificado como Luis Lemus Monrow, agredió verbalmente a un grupo de niños.

Por medio de un videoclip tomado por uno de los pequeños, quedó registrado el momento en el que aquel sujeto arremetió exigiendo a los infantes abandonar la cancha en la que se encontraban jugando, ya que mencionó, daría clases de tenis.

Te podría interesar: ¿’Canelo’ morenista? Saúl Álvarez apoya a diputado de Morena para jefe de Gobierno de CDMX

“Tú estás dentro de la cancha, yo tengo el uso de la cancha, yo tengo clases de tenis y yo puedo dar clases de tenis aquí en esta cancha, ¿tú estás tomando clases de tenis? Entonces qué haces en la cancha”, dijo el extranjero.

Ante el cuestionamiento y acoso del sujeto, los menores de edad respondieron que se encontraban descansando en las inmediaciones del parque, a lo que el estadounidense se refirió con insultos a los jóvenes.

“Tú puedes descansar allá, puedes descansar en cualquier otro lado de este pinc*e pueblo, porqué estas escogiendo el lugar que yo tengo derecho de dar clases de tenis, eres un pend*jo, no eres abogado, eres don nadie, eres estúpido, eres un pend*jo niño actuando como tú crees eres grande, y ya estoy harto de esa situación, ¡Harto!”, dijo el extranjero.

Ante esto, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, lamentó lo sucedido y aseveró que solicitará la intervención de Migración para que se investigue lo sucedido y se castigue con el peso de la ley.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí