Anúnciate aquí

¿Daft Punk en el Zócalo? Esto es lo que se sabe

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La agrupación, Daft Punk, ha sorprendido a sus fanáticos en México, luego de anunciar posible actividad en el Zócalo

Fanáticos y seguidores de la agrupación musical, Daft Punk, han comenzado a especular sobre las posibilidades que hay de que la banda de música electrónica tenga algún tipo de actividad en el Zócalo de la Ciudad de México.

Esto, luego de que el dúo de música, de manera sutil, colocara en una de sus canciones, unas imágenes con lo que aparentemente son coordenadas, 19°25’57.5”N, 99°07’59.3”W, mismas, que si se buscan en el mapa dará a la dirección del Zócalo capitalino.

Te podría interesar: La OMS decreta el fin de la emergencia por COVID

Es por ello que rápidamente los fanáticos comenzaron a sacar sus conclusiones, llegando a la especulación que, posiblemente este próximo 11 de mayo, Daft Punk pueda realizar algún tipo de actividad en las instancias del Zócalo, supuestamente, con el fin de conmemorar los 10 años del lanzamiento de su álbum Random Access Memories.

Aunque no ha habido más detalles, se sabe que lo que Daft Punk está planeando se realizará alrededor de las 10:00 horas, algo que dio pie a las expectativas de un posible concierto, a días del concierto de la Rosalía.

Además de las coordenadas del Zócalo, el dúo francés también colocó otras coordenadas que dan a otros sitios de alrededor del mundo, mismas que dan a países como Estados Unidos, Japón, Argentina, Brasil, Australia y Francia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí