Anúnciate aquí

Renuncia a su cargo Secretario Ejecutivo del INE

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El secretario ejecutivo del INE anunció su renuncia al puesto, debido a que, según dijo, no existen condiciones para continuar

Edmundo Jacobo Molina, secretario ejecutivo del Instituto Nacional Elecoral (INE) anunció su renuncia al cargo al cual había sido apenas reinstalado luego de haber obtenido una suspensión definitiva contra el Plan B de la reforma electoral.

“He cumplido mi ciclo para servir al INE y a la democracia mexicana”, declaró el funcionario, durante la conferencia de prensa en la hizo pública su renuncia al organismo electoral nacional.

Te podría interesar: Esperan que la SCJN deseche Plan B

En el mismo espacio, Jacobo Molina afirmó que los recursos del Plan B de la reforma electoral, no tenían como fin perpetuarse en el cargo, sino defender la democracia.

“Con mi renuncia respondo a los mexicanos que me han respaldado, soy uno más entre millones dispuesto a defender la democracia”, aseguró.

Asimismo, informó que su renuncia a la Secretaría Ejecutiva del INE es irrevocable y tendrá efecto a partir del próximo tres de abril, al tiempo de agradecer por su apoyo al consejero presidente, Lorenzo Córdova.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí