Anúnciate aquí

Octavio Ocaña fue sometido y ejecutado, afirma nuevo peritaje

Según revelaron las investigaciones independientes, el actor, Octavio Ocaña, fue asesinado y no un suicidio

A casi dos años de la muerte del actor, Octavio Ocaña, el peritaje particular que los familiares de “Benito Rivers” solicitaron, concluyó en que el actor fue posiblemente ejecutado.

De acuerdo con las investigaciones del criminalista, Mauricio Reséndiz, se determinó que no existen indicios de huellas que decrete que el actor manipuló un arma de fuego, a como lo habían dicho autoridades.

Te podría interesar: Muere Alfredo “Pelón” Solares, actor de cine de ficheras

Se informó que las investigaciones arrojaron que Octavio Ocaña recibió un disparo mientras se encontraba sobre la carretera, tras ser obligado a descender de su vehículo, contrario a lo dicho por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“Es lesionado por un proyectil disparado al exterior del vehículo cuando se encontraba en posición decúbito ventral con su cabeza lateralizada hacia la derecha y sobre un costado de la carpeta asfáltica”.

Lo anterior explica que, tras haber impactado su camioneta, Ocaña fue obligado a descender de su vehículo y a posicionarse boca a bajo en la carretera, momento en el cual una persona acciona su arma hacia el craneo del actor, a una distancia mayor a un metro.

Según habría declarado la FGJEM, el actor se había disparado accidentalmente con su propia arma, tras una persecución con elementos de seguridad pública municipal, en Cuautitlán Izcalli.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí