Anúnciate aquí

Detienen a la estudiante que golpeó a Norma Lizbeth

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La joven presuntamente responsable por la muerte de Norma Lizbeth, fue aprehendida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Durante la madrugada de este sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer sobre la aprehensión de la joven estudiante que golpeó en la cabeza a Norma Lizbeth durante una pelea, provocándole la muerte.

Según señalaron las autoridades, la hoy detenida se le imputa por su presunta participación en el delito de homicidio calificado contra la joven de 14 años, que falleció el pasado lunes 13 de marzo tras el enfrentamiento.

La Fiscalía informó que tras un cateo en un domicilio ubicado en la Colonia Santa María Cozotlán se logró la detención, por lo que la menor fue puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

Te podría interesar: Destituyen a directora por la muerte de Norma Lizbeth

Horas antes, diferentes medios nacionales informaron que la menor había sido detenida junto con su madre, en la frontera norte mientras intentaban cruzar a Estados Unidos, sin embargo, la Fiscalía aún no se ha referido a esta información.

Por otra parte, trascendió la noticia sobre la destitución de la directora del plantel al que pertenecían Norma Lizbeth y su agresora, pues fue reprendida por hacer caso omiso a los casos de bullying en la institución.

Según comentaron familiares de Norma, la estudiante llevaba tiempo sufriendo de bullying, pero, debido a que tanto la directora como los profesores no pusieron atención, la joven se vio obligada a defenderse en aquella pelea que le costó la vida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado