Anúnciate aquí

Amanda Miguel invita a “Chucho”, el niño que se hizo viral por cantar su canción

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

La cantante, Amanda Miguel compartió escenario con el pequeño que se volvió viral por cantar una de sus canciones

Un detalle que seguramente será inolvidable fue el que la cantante, Amanda Miguel, le hizo a “Chucho”, el pequeño que se volvió viral en las redes sociales al ser filmado cantando el tema “Castillos”, de la cantante mexicana.

Amanda Miguel invitó al niño durante la presentación que realizó el pasado 16 de marzo, en el Auditorio Nacional como parte de su tour “Siempre Te Amaré Tour 2023”, un homenaje a Diego Verdaguer.

La cantante llamó a “Chucho” al escenario cuando llegó el momento de interpretar la canción “Castillos”, y juntos compartieron el escenario, permitiendo que el infante le acompañara en los coros, delante de los miles de asistentes.

Te podría interesar: Shakira tendría un romance con Carson Daly, esto se sabe

Además, el pequeño tuvo la oportunidad de convivir con la ex esposa de Diego Verdaguer en el backstage, donde se tomaron fotos y compartieron un momento que seguro será inolvidable para el pequeño.

“Chucho” se popularizó gracias a un video en el cual aparece cantando una parte del tema “Castillos” y fue aplaudido por el sentimiento que le impregnaba a su interpretación, según calificaron los usuarios de redes sociales.

Tras hacerse viral, la cantante compartió un video en el que celebró al pequeño por su talento y aprovechó para invitarlo a su concierto, haciéndose realidad hasta este 16 de marzo en el ‘Coloso de Reforma’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado