Anúnciate aquí

Celebra Marcelo Ebrard apreciación del peso frente al dólar

El canciller, Marcelo Ebrard, envió un mensaje a los mexicanos, celebrando que el peso se sostiene por debajo de las 18 unidades por dólar

A través de sus redes sociales, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, celebró que el peso se ha visto fuerte en los últimos días frente al dólar, algo que, según expertos, no sucedía desde hace años.

Desde este viernes, hasta el mediodía de hoy, el peso se registró a menos de 18 unidades por dólar, un acontecimiento que desde el 2018 no se había visto, a lo que Marcelo Ebrard acredito al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Adán Augusto admite que mil 264 empleados del INE serían despedidos

“Hechos son amores y no buenas razones. Baja deuda, más ingresos, TMEC, respaldo al gobierno, eficacia para atraer inversiones. El Mercado global reconoce a AMLO y a México”, compartió.

Según datos del Banco Central, la última vez que el peso estuvo debajo de las 18 unidades por dólar fue el 18 de abril del 2018, cuando se registró en un nivel de 17.97.

Este sábado, el peso se registra a 17.96 frente al dólar, lo que significa que el peso mexicano recuperó 1.49 pesos en lo que va del primer trimestre del 2023, mostrando una apreciación del 7.64 por ciento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí