Anúnciate aquí

Manifestaciones hoy 06 de febrero de 2023 en la CDMX

Manifestaciones hoy 06 de febrero de 2023 en CDMX, tome precauciones. / Foto: José Antonio García. Excélsior
Manifestaciones hoy 06 de febrero de 2023 en CDMX, tome precauciones. / Foto: José Antonio García. Excélsior

No olvides tomar tus precauciones ya que habrán varias manifestaciones hoy 06 de febrero de 2023 en la CDMX

Algunas avenidas de la Ciudad de México (CDMX) serán escenario de dos manifestaciones hoy 06 de febrero de 2023, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX.

De acuerdo con el reporte del C5 en redes sociales, pese al puente de hoy 06 de febrero de 2023 habrá dos concentraciones en la CDMX, la primera da inicio a las 11:00 horas en la embajada de Perú, ubicada en avenida Paseo de la Reforma 2301, colonia Lomas de Reforma.

Se prevé que se realice un mitin de solidaridad con el pueblo peruano, en contra de la represión hacia los ciudadanos por parte del actual gobierno de Perú, derivado de las protestas que exigen la renuncia de la presidenta de ese país.

Las manifestaciones hoy 06 de febrero de 2023 en la CDMX continúan en la alcaldía Tlalpan a las 17:00 horas, donde se realizará una concentración en la carretera federal a Cuernavaca s/n y Violeta, colonia San Pedro Martir.

Se llevará a cabo la conferencia de prensa “La cuarta transformación y la iglesia de los pobres”, como parte de las actividades de la 5° jornada en conmemoración a los 50 años del movimiento popular de pueblos y colonias del sur.

Asimismo, durante el Día integrantes de Mexiro A.C realizan una ofrenda en diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), para exigir a las autoridades garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público, alto a los actos de negligencia, corrupción e impunidad. No olvides tomar tus precauciones.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado