Anúnciate aquí

Cuatro heridos y dos muertos por explosión en gasolinera

Tras explosión en gasolinera en Hidalgo, las autoridades destacaron que el incidente dejó un saldo de cuatro heridos y dos fallecidos

Esta mañana se registró la fuerte explosión en gasolinera Iturbe en el municipio de Tula de Allende del estado de Hidalgo, donde se registraron víctimas, según se informó el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri.

Informó el funcionario que, tras este accidente, hasta el momento se registrado un saldo de dos personas que murieron en el lugar y cuatro personas más que resultaron lesionadas.

Alrededor de las 07:45 de la mañana, se registró el estallido provocado por la fuga de gas de una pipa que se encontraba abasteciéndose de combustible en la gasolinera ubicada en la comunidad de Iturbe.

Te podría interesar: Un 88.9 por ciento de hogares mexicanos tiene problemas para pagar sus deudas

A través de redes sociales, se dio a conocer el hecho cuando comenzó a circular imágenes de el momento justo de la explosión grabado por un ciudadano que se encontraba en el lugar, en el mismo clip, se ve el momento en el que una mujer lesionada por la explosión se acerca al sujeto.

Asimismo, trascendió que dos sujetos heridos por la explosión en la gasolinera fueron trasladados al nosocomio para su atención médica debido a las heridas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí