Anúnciate aquí

Considera AMLO adversario político a Cuauhtémoc Cárdenas

Lo anterior porqué Cárdenas se integró a la iniciativa Méxicolectivo la cual define el presidente como una “ala moderada del bloque conservador”

Considera Andrés Manuel López Obrador adversario político a Cuauhtémoc Cárdenas tras integrase a la iniciativa Méxicolectivo, la cual, definió, como una “ala moderada del bloque conservador”.

En conferencia de prensa, señaló que respeta mucho a Cárdenas; sin embargo, dijo, sontiempos de definiciones, en donde se debe de decidir si se está “con el pueblo o la oligarquía”.

“En política sí, si él asume una postura de este tipo. Lo estimo mucho, lo respeto, lo considero precursor de este movimiento, pero estamos viviendo un momento de definiciones”, dijo.“En política sí, si él asume una postura de este tipo. Lo estimo mucho, lo respeto, lo considero precursor de este movimiento, pero estamos viviendo un momento de definiciones”, dijo.

Este lunes, viejos cuadros políticos emanados del PRI, el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadanos dieron a conocer, junto con activistas de la sociedad civil, una nueva organización llamada Mexicolectivo.

Esta iniciativa se define a sí misma como “una plataforma de participación ciudadana plural y diversa que busca recoger e intercambiar ideas y propuestas desde la sociedad civil para la construcción de un mejor país”.

Al ser cuestionado al respecto, el presidente López Obrador afirmó que están en su derecho de agruparse y manifestarse.

Señaló que está nueva organización está contra de la Cuarta Transformación del país, pero será la población la que al final decida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí