Anúnciate aquí

México con récord de asistencia en FITUR 2023

En sus últimos días en la FITUR celebrada en España, el pabellón donde se ubicaba la oferta turística de México recibió miles de interesados

En los últimos días de la Feria de Turismo (FITUR) 2023, que se celebra en Madrid, España, se registró miles de visitantes interesados en la oferta turística de México, informó el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués.

Informó que, en la exposición de México presentada en este evento internacional, se realizaron activaciones que mostraron la riqueza cultural y gastronómica que el país ofrece, distinguiéndose por un ambiente de fiesta y tradiciones.

A este evento de promoción turística participaron secretario de Turismo estatales diferentes, reconocieron que el trabajar de la mano con la Secretaría de Turismo (Sectur) contribuye a la diversificación del turismo nacional.

Te podría interesar: Marchan contra presencia de Guardia Nacional en el metro de CDMX

Querétaro tuvo lugar importante durante los reconocimientos que se ofrecieron en la FITUR, pues el municipio de Tequisquiapan, se llevó diversos galardones por sus productos turísticos, con su estilo welness.

Ante esto, la secretaría de Turismo de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado, reconoció estar muy agradecida por participar en conjunto del secretario Miguel Torruco.

En representación de México y para la difusión y promoción del turismo que se oferta en el país, se contó con un equipo integrado por 275 personas, conformado por autoridades de los tres órganos de gobierno, directivos de empresas y prestadores de servicios turísticos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí