Anúnciate aquí

Futbolistas envían mensaje a favor de Adán Augusto, ¿ya inició campaña?

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto, fue mencionado en los saludos de los futbolistas que le dedicaron cálidas palabras

A través de redes sociales se ha viralizado un clip de segundos de duración en el que se puede observar a dos jugadores de fútbol mexicano muy conocidos, enviando un mensaje de apoyo al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En el vídeo que circula en redes sociales, aparece el futbolista Giovani dos Santos, enviando un mensaje a López Hernández, donde le agradece por su amistad.

“Secretario Adán, ¿cómo estás?, soy Giovani dos Santos y estoy MUY AGUSTO con su amistad, le mando un fuerte abrazo”, declaró el ex jugador del América.

Te podría interesar: Piden equidad salarial en el fútbol profesional para liga femenil

Asimismo, Miguel Layún pareció enviarle otro mensaje, con la misma dedicatoria y deseándole un buen año al tabasqueño mano derecha del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En un tercer clip, el ex futbolista, Braulio Luna, al igual que los otros dos, envío su saludo y se despidió con la ya conocida frase “vamos a estar Augusto contigo”.

“Adán Augusto, ¿cómo estás?, te mando un saludo; siempre vamos a estar Augusto contigo, tu amigo Braulio Luna, que estés muy bien”, puntualizó.

Estos vídeos han generado especulaciones entre los usuarios, pues aseguran que pueda tratarse del inicio de su campaña política, puesto que es uno de los perfilados por el partido MORENA para la próxima contienda presidencial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí