Anúnciate aquí

Ya van 58 y un menor de edad heridos en el choque de trenes en la línea tres

Lesionados por el choque de trenes en la línea tres del metro, ha incrementado en decenas, entre ellos, un menor de nueve años

Asciende el número de personas lesionadas en el choque de trenes en la línea tres del metro en Ciudad de México, así lo dio a conocer el departamento de C5 de la CDMX a través de sus redes sociales.

Para hacer del conocimiento a posibles familiares y conocidos de los heridos, se publicó una lista con los nombres y edades de los usuarios que fueron trasladados a hospitales de la ciudad para su atención médica.

En principio, se habló de 10 personas lesionadas y cuatro personas vivas y prensadas, sin embargo, momentos más tarde el número incrementó a 23, y conforme iban atendiendo a los pasajeros, se iban registrando más lesionados.

Hasta el momento, según la lista publicada por el C5 de la Ciudad de México, se han registrado 59 personas hospitalizadas, entre ellos, un infante de nueve años de edad que se encontraba a bordo del metro al momento del accidente.

En la relación de lesionados también resalta la presencia de un adulto mayor de 93 años de edad que fue trasladado al Hospital General Rubén Leñero.

De las cuatro personas vivas que se encontraban atrapadas en el interior de los vagones, se informó que ya fueron rescatados, y trasladados a hospitales de igual forma.

Te podría interesar: Cuatro personas prensadas por Choque de trenes en CDMX

En rueda de prensa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló los pormenores del accidente, declarando que el choque entre ambos trenes del metro fue por alcance.

Asimismo, informó que, quien se encuentra en estado crítico es el chofer del tren que impactó por detrás, de las demás personas dijo que gran mayoría de los hospitalizados no cuentan con heridas de gravedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí