Anúnciate aquí

Recapturan a Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán

Ovidio Guzmán fue recapturado en Culiacán, Sinaloa, durante megaoperativo realizado la madrugada de este jueves

Esta mañana del jueves cinco de enero, las autoridades mexicanas logaron la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, tras un intenso operativo en el municipio.

En la detención participaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de la Marina, quienes, según el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mantenían un operativo esta madrugada.

A unos días de la llegada del presidente de Estados Unidos, el gobierno mexicano logró la recaptura del principal traficante de fentanilo al país vecino del norte, en un operativo encabezado por las fuerzas especiales del Ejército Mexicano.

Te podría interesar: Balacera y narcobloqueos durante la madrugada en Culiacán

El operativo para detener a Ovidio habría sido la causa de los hechos violentos suscitados en la madrugada de este cinco de enero en el que elementos del ejército mexicano mantuvieron enfrentamiento contra sujetos armados.

Culiacán

Según medios capitalinos, Ovidio Guzmán ya se encuentra en poder de las autoridades mexicanas y se encuentra siendo trasladado a la capital del país.

En Culiacán se mantienen los hechos violentos como reacción por la recaptura de Ovidio Guzmán, por lo que el Ejército se mantiene replegando las agresiones en tierra y aire, haciendo usos de helicópteros artilleros.

Desde palacio nacional darán a conocer los detalles sobre la detención y el operativo montado esta madrugada por la SEDENA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí