Anúnciate aquí

“Mi esposo es una buena persona”: Esposa del chófer que atropelló a tamalero

Esposa de Ken de Omar difundió un vídeo a través de sus redes sociales para pedir disculpas a la familia del tamalero atropellado

Luego de que Ken de Omar fue detenido por homicidio doloso el pasado 31 de diciembre del 2022, su esposa, Valeria Ávila, difundió a través de sus redes sociales un vídeo en el que dio detalles sobre los hechos.

Ante la cámara, la mujer aseguró que su esposo no es una mala persona, sin embargo, reconoció que, al atropellar al señor Jorge Claudio, cometió el “peor error de su vida”, y de la vida de la familia de la víctima.

“Cometió el peor error de su vida, y de nuestra vida, así como de la vida de la familia del señor Jorge”, reconoció la esposa del detenido.

Asimismo, negó que Ken de Omar sea un asesino a pesar de lo que dicen las demás personas, pues declaró que fue un accidente, al tiempo de que dijo, su esposo no sale a las calles con el propósito de atropellar a una persona.

“En palabras de mucha gente es un asesino, pero no es así. Mi esposo cometió un grave error, pero él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona; mi esposo, sí, perdió el control del vehículo”, aseveró Valeria Ávila.

Te podría interesar: Asesino del vendedor de tamales pide protección en la cárcel

En el mismo vídeo con duración de 12 minutos, la esposa de Ken de Omar negó algunas acusaciones que se le han imputado a su familia tras el accidente, como el ofrecer una cantidad de dinero para remendar lo sucedido, lo cual dijo, no es verdad pues eso es trabajo de la aseguradora.

Entre lágrimas, Valeria Ávila se disculpó con la familia de Jorge Claudio, y mandó un mensaje a sus hijos a quienes dijo que, aunque ella quisiera, no puede devolverle a su padre, situación que lamenta mucho.

“Queremos extender una disculpa enorme a la familia del señor Jorge Claudio, le queremos decir que lo sentimos mucho, lo sentimos en el alma, no es que nosotros hayamos querido que las cosas salieran así”, enfatizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí