Anúnciate aquí

Ciro Gómez Leyva: Aseguran vehículo involucrado con el atentado

Luego de 15 días desde el atentado a Ciro Gómez Leyva, se logró el aseguramiento de uno de los vehículos involucrados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron el aseguramiento de uno vehículo color negro supuestamente involucrado en el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva.

Este vehículo fue incautado en la calle Sur 81 y Lorenzo Boturini de la alcaldía Venustiano Carranza, la mañana de este viernes 30 de diciembre, a tan solo 15 días desde la agresión al comunicador.

Tras el aseguramiento, la unidad tipo Seat modelo 2009, color negro, fue trasladado por los uniformados a un depósito ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esto, luego de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló durante conferencia de prensa matutina que, tras varios días de investigación, se tenía identificada la ubicación del vehículo y a los supuestos autores materiales.

Te podría interesar: Gasolina, refrescos y cigarros subirán de precio en enero de 2023

“Como ustedes saben, se tiene identificada una motocicleta y algunos vehículos, no solamente uno, sino vehículos que participaron en el evento. Uno de los vehículos se conoce que no solamente lo siguió ese día, sino en días anteriores. Hay una ubicación de donde está este vehículo y de las personas, digamos los autores materiales”, adelantó.

Según el Registro Público Vehicular (REPUVE), el vehículo no cuenta con reporte de robo, quedando a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Con la incautación del vehículo, las investigaciones sobre el atentado a Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre, continúan avanzando.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí