Anúnciate aquí

Moneda de Emiliano Zapata se vende en 5 millones de pesos

Esta moneda de 20 pesos conmemorativa Emiliano Zapata, tiene forma dodecagonal y tiene un anillo de aluminio bronce

Moneda de 20 pesos dedicada a Emiliano Zapata, con una producción limitada, se ha convertido en un objeto de colección cotizado en el mercado en línea con un precio de hasta 5 millones de pesos mexicanos.

Revisa tu cambio, podrías tener una moneda de 20 pesos conmemorativa de Emiliano Zapata, lo cual te convertiría en un afortunado ya que es una pieza de mucho valor.

La moneda de 20 pesos con el rostro de Emiliano Zapata se puede encontrar en plataformas de compraventa en línea a un precio mayor a su valor nominal.

Por ejemplo, un vendedor la ofrece hasta en 5 millones de pesos.

En 2021, el Banco de México (Banxico), lanzó una moneda de 20 pesos para conmemorar el “Centenario de la muerte del general Emiliano Zapata”.

Esta moneda de 20 pesos conmemorativa Emiliano Zapata, tiene forma dodecagonal y tiene un anillo de aluminio bronce, mientras que el material utilizado en la parte central es alpaca.

Una de sus principales características es que tiene la leyenda “Tierra y Libertad” en el sombrero del héroe mexicano.

En el semicírculo superior de la moneda, aparece el nombre de “Emiliano Zapata Salazar” y en la izquierda se encuentra la ceca de la Casa de Moneda de México.

En la parte inferior se encuentra la denominación de 20 pesos y los años 1919 y 2019 a los lados.

Su especialidad

Para muchas personas, especialmente para los coleccionistas. Es muy preciada al pertenecer a la familia C1 del Banco de México (Banxico) y ser una edición limitada.

Sin duda las monedas representan un enorme tesoro para los mexicanos.

Lo mejor siempre es consultar a un experto en numismática a la hora de adquirir cualquier tipo de moneda.

Además de examinar los elementos de seguridad, puede ser útil para comprender su valor a través de la oferta y la demanda aplicada al modelo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí